Consejos para elegir dentista

General 17 junio, 2019

Elegir a tu dentista de confianza es un factor clave para el éxito del tratamiento bucodental elegido, ya sea por salud o por estética.

Recomendaciones para elegir odontólogo

Debes tener en cuenta que el dentista desarrolle su trabajo en un centro homologado, ya sea en su propia consulta o en una clínica dental.

Por otro lado, será preciso que el profesional elegido cuente con la titulación y acreditaciones necesarias, y estar también colegiado.

Asimismo, es muy importante que, en caso de requerir un tratamiento especializado, como ortodoncia o implantología oral, el doctor disponga de la cualificación específica, debidamente acreditada.

Además, es muy recomendable que el profesional o su clínica odontológica se localice en un radio cercano al domicilio del cliente. Esto evitará pérdidas de tiempo innecesarias, caso de que tengas que acudir repetidas veces a la consulta.

Sin duda, a la hora de elegir clínica dental o un dentista de confianza, otro consejo interesante es pedir la opinión de familiares y amigos que ya hayan contratado algún tratamiento con el centro médico en cuestión. 

Por último, en el momento de elegir clínica dental debes tener en cuenta la primera visita, puesto que esta primera consulta con el especialista te permitirá obtener información de primera mano sobre los profesionales, los tratamientos que ofrece y las instalaciones con las que cuenta.

Si sigues estos consejos para elegir dentista, podrás solucionar tu problema bucodental con total garantía y seguridad.

Reserva tu cita

Cumplimentando el siguiente formulario podrá solicitar una cita de forma rápida y sencilla. Uno de nuestros empleados le responderá a la mayor brevedad posible.

    Información básica sobre protección de datos

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO Responsable del fichero: CLINICA GOMEZ PASTOR S.L. N.I.F.: B19684984 Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación Calle San Juan de Letrán 4 - Granada - o por email a: sac@clinicagomezpastor.com.