La navidad y nuestra salud dental

General 5 diciembre, 2019

EXCESOS NAVIDEÑOS

La Navidad es una época donde tenemos celebraciones con familiares y amigos, aumentando las comidas fuera de casas y debido a ello nos sometemos a algunos excesos, consumiendo mas de lo que estamos acostumbrados.

Es por ello que debemos mantener nuestros hábitos saludables donde continuar realizando actividad física y comiendo de manera saludable deben seguir siendo prioritarios en nuestro día a día.

Estos excesos deben ser en días puntuales disfrutando del momento con amigos y familiares, y no convertirse en algo rutinario donde consumamos productos azucarados e insalubres en nuestro día a día.

CONSEJO DEL DIA: Evita comprar este tipo de productos para no tenerlos al alcance en casa y que sean consumidos de manera esporádica en momentos especiales.

Reserva tu cita

Cumplimentando el siguiente formulario podrá solicitar una cita de forma rápida y sencilla. Uno de nuestros empleados le responderá a la mayor brevedad posible.

    Información básica sobre protección de datos

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO Responsable del fichero: CLINICA GOMEZ PASTOR S.L. N.I.F.: B19684984 Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación Calle San Juan de Letrán 4 - Granada - o por email a: sac@clinicagomezpastor.com.